Necesidades Financieras de Emergencia

TOH Outside (1).jpg

 Asistencia sin cita previa

UNA RED DE SEGURIDAD PARA NUESTROS VECINOS

El programa Walk-In Assistance se enfoca en ayudar a familias de muy bajos ingresos o personas vulnerables que luchan por pagar las facturas. Es un lugar donde los necesitados pueden encontrar un oído atento, una voz tranquila cuando más se los necesita. La asistencia es inmediata y nuestros voluntarios capacitados también ayudarán a encontrar información sobre programas que ofrecen varias formas de obtener ayuda para pagar las facturas. Muchos de nosotros hemos experimentado circunstancias inesperadas en la vida y recibimos la ayuda de una mano compasiva... esta es una gran razón por la que retribuimos hoy.

 Asistencia Proporcionada

Ayuda financiera limitada con las facturas de servicios públicos para ayudar a una familia a mantener las luces, el agua o la electricidad encendidas. Se requiere un aviso de desconexión y la ayuda se emite mediante pagos directos al proveedor. Se indica a los clientes con dificultades que se comuniquen con su compañía de servicios públicos para obtener información sobre otros programas disponibles para ellos.

Los residentes del municipio de York, Glendale Heights y Addison son elegibles (los municipios del municipio de York son Lombard, Villa Park, Oak Brook, Oakbrook Terrace y secciones de Elmhurst, Downers Grove, Glen Ellyn, Hinsdale y Westmont).

*** No ayudamos con el alquiler, los depósitos de seguridad, las facturas telefónicas, el cable, el seguro o las tarifas de corte.

*** Los clientes nunca reciben dinero en efectivo o cheques. Toda la asistencia va directamente al proveedor de servicios.

*** Tenemos acceso a una amplia variedad de recursos en el condado de DuPage. Si tiene preguntas sobre a qué otro lugar del condado puede ir para obtener asistencia, podemos ayudarlo a identificar agencias.

*** NO SE MANTIENE EFECTIVO EN EL LOCAL ***

Aunque nos encantaría ayudar a todos con sus necesidades, nuestros fondos son muy limitados. Explore los servicios gubernamentales y los programas de asistencia siempre que sea posible. Aquí hay algunos recursos:

York Township General Assistance puede ayudarlo a encontrar la ayuda que necesita.

Para obtener una lista completa de otras agencias y recursos locales, consulte el sitio web del condado de DuPage: www.dupagecris.org. Para más información llame al 630.407.6500. Hay un pequeño video sobre cómo usar su sistema.

FRECUENCIA

No más dos veces al año (máximo una vez durante un trimestre calendario) para asistencia de servicios públicos de emergencia

DONDE

805 S. Main St, Lombard 60148.

CUANDO

Lunes, Miércoles y Viernes

9:00 a. m. a 11:45 a. m.

Miércoles

5:00 p. m. a 6:45 p. m.

Tercer sábado de cada mes

9:00 a. m. a 11:45 a. m.

Llegue al menos 15 minutos antes del cierre.

REQUERIDO

Se requiere identificación y prueba de residencia dentro del área de servicio.

Para obtener asistencia con los servicios públicos, los huéspedes deben proporcionar el aviso final de desconexión del proveedor de servicios públicos.

CONTACTO

Para mas informacion contacte

info@theoutreachhouse.org

630.693.0185